domingo, 9 de agosto de 2009

Descansa en paz, Daniel Jarque



Ayer, mientras veía el atractivo partido entre el Valencia y el Arsenal, Antonio Esteva (comentarista de la Sexta) daba una noticia de ultima hora que no me podía creer, la muerte de Jarque, central y capital del Español, como consecuencia de un fallo cardiaco mientras conversaba con su novia por teléfono. Le daba vueltas sin prestar demasiada atención al partido, como puede ser? porque un jugador como el?

Al cabo de un rato empezaron a adelantarse noticias sobre su fallecimiento, que concordaban enormemente con el caso de Antonio Puerta hace dos años. Iba a tener un hijo puesto solo quedaba un mes para que su novia diera a luz, un jugador reconocido y querido por la afición perica, un jugador con mucha vida por delante. La muerte ataco sin previo aviso.

Daniel Jarque era un jugador que a mi me gustaba, bueno y solvente en defensa, con gran salida de balón y apto para ir a la selección. Debo reconocer que era uno de mis preferidos porque casi siempre lo utilizaba en mi equipo del pro. Llego al Español con 12 años y debuto hace 7 con el primer equipo. Hoy es un día de luto para el españolismo y para el fútbol en general, hemos perdido a un gran futbolista. Ahora solo se le puede dar apoyo y animo a sus allegados, y decirle a Dani Jarque, este donde este, que descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario